Nuestra gente 

IBEL como empresa familiar, crea un fuerte vínculo con sus colaboradores que hacen del trabajo diario una agradable experiencia y enriquecedor aprendizaje para enfrentar grandes retos en la organización buscando siempre su bienestar y crecimiento.

"Nos caracterizamos por ser una empresa donde nuestra gente y el trabajo en equipo son los elementos principales para alcanzar los objetivos que nos proponemos"

"El bienestar de nuestros colaboradores es el factor clave para el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa y familia aliada"

"Me siento muy feliz y agradecida con IBEL porque me brinda la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente, además me hacen sentir como miembro de una familia".

"IBEL nos hace sentir como en casa gracias al buen trato y compañerismo que vivimos en la empresa".

Ibel 2020-156.JPG

"La motivación y buena actitud  en una empresa son importantes para lograr una alta productividad en nuestras actividades y de esta manera que este sea reconocido por nuestros jefes".

Ibel 2020-228.JPG

"Desde el primer día, IBEL nos acogió como parte de una familia dándonos grandes oportunidades y haciéndonos sentir muy felices".

© 2018 Lácteos Ibel todos los derechos reservados - Fotografía Jonathan Pedraza Diseñado por La Fotoguia