Somos Ibel 

Lácteos IBEL es una empresa dedicada a la producción y comercialización de quesos frescos y maduros ubicada en Belén Boyacá. Estos productos son elaborados con leche fresca y de alta calidad de la región.

MISIÓN

Somos una empresa de fabricación de productos lácteos con altos estándares de calidad, constante renovación tecnológica y talento humano idóneo, que mediante novedosas estrategias de comercialización nos hacen competitivos en el mercado nacional ofreciendo buenas experiencias a nuestros consumidores y logrando un mejoramiento continuo con alta responsabilidad ambiental y bienestar de nuestros asociados. 

VISIÓN

Para el  año 2023 la industria Belemita de lácteos IBEL será reconocida a nivel  nacional por fabricar  los mejores quesos frescos y ser pionero en la fabricación de quesos maduros en la región, incrementando su participación en el mercado y manteniendo altos estándares de calidad  e innovando en procesos de producción.

HISTORIA

IBEL fue fundada en el año 1939 por José Domingo García, la producción de quesos se concentraba principalmente en queso prensa semimaduro, mantequilla y peritas. Con el paso de los años, la marca se fue posicionando y tomando reconocimiento en el mercado regional gracias a su proceso de elaboración, pues eran productos 100% artesanales y de buena calidad. Años más tarde el dueño de la empresa decide poner a la venta la fábrica de quesos, es así como uno de sus empleados Justo Eliseo Morantes decide comprarle la industria a su hijo Edgar Morantes Moreno en Febrero 15 de 1985.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia han reconocido a IBEL como una empresa que a través de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial trabajo para fortalecer la productividad y la competitividad del país.

© 2018 Lácteos Ibel todos los derechos reservados - Fotografía Jonathan Pedraza Diseñado por La Fotoguia